CONSULTORA GESTAL

Brindamos servicios empresariales vinculados a la gestión del talento, y nos hemos posicionado como referentes a la hora de trabajar con las nuevas generaciones de trabajadores.

Contamos con más de tres años en el mercado y una cartera de clientes que crece a paso firme. En 2016 instalamos nuestras oficinas en Incutex Coworking y nos incorporamos como parte de esta comunidad. Los beneficios han sido muchos, especialmente generar vínculos con otros emprendedores y empresas.

El mayor aporte que nos dio Incutex fue el impulso necesario para acercarnos al sector de software y lanzar nuestro servicio de Selección de Personal IT. Los perfiles tecnológicos son altamente valorados en el mercado laboral, pero para las empresas es difícil encontrarlos porque los recursos especializados son escasos en comparación a la gran demanda del sector que se expande cada día.

Gestal es actualmente una de las pocas consultoras de Córdoba que ofrece este servicio especializado. Tenemos un equipo de selectores (tanto psicólogos como ingenieros) con experiencia en perfiles tecnológicos. Los clientes que se acercan para solicitar este servicio son muy variados: start ups, empresas que exportan software, empresas extranjeras o incluso empresas tradicionales que necesitan incorporar un talento específico. 

Como proveedores nos distinguimos por dar un servicio de calidad, siendo detallistas y siempre adaptando nuestros procesos a la necesidad de cada cliente. Además de selección de personal, brindamos capacitaciones y asesoramiento en gestión humana. Entre nuestros clientes, se encuentran Naranja, Maxion Montich, Rapiboy y Be There Argentina entre otros.

Para 2019 tenemos el proyecto de lanzar un portal de empleo y una plataforma de capacitación virtual. El objetivo es ofrecer nuestros servicios de manera online, y traspasar las fronteras de la presencialidad o los altos costos de inversión.

 

Conocé más sobre ellos ingresando a https://www.consultoragestal.com.ar/ 

 

               

0 comentario(s)